Se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la colonia Roma, tras un reporte de disparos.
Finalmente los criminales huyeron en la motocicleta. Al lugar llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde se desplegó un operativo de seguridad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para atender a personas por crisis nerviosa, mientras tanto la SSC indicó que ya se revisan las cámaras y se hace una investigación para localizar al responsable.
Minutos después de lo ocurrido, la alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, indicó en su cuenta de X, que le reportaron lo ocurrido en el lugar, y que se trató de un ataque directo, de acuerdo con la funcionaria:
(…) fue un ataque directo con sello de sicariato. Un tirador llegó al restaurante, una persona se levantó gritando “¡vienen por mí!” y huyó entre disparos. Afortunadamente, no hay heridos





