Derivado de las inundaciones que trajeron las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México, un automóvil terminó arriba de una reja en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón
El dueño del vehículo explicó que se encontraba de visita en casa de su hermano, cuando su sobrino señaló que se había inundado la zona.
“Estábamos de visita y de un momento a otro una persona nos dice que ya se está inundando, ya no pudimos subirnos a ninguno de los cuatro coches”.
El hombre indico que al salir de la vivienda encontró a su vehículo flotando a un metro de altura, y que fueron apoyados por Protección Civil para atender a la situación y descender al auto de la reja.
No solo este vehículo resultó afectado, pues de acuerdo a lo reportado otros tres fueron impactados por la corriente de agua y terminaron volcados.
Así mismo las fuertes lluvias, dejaron afectaciones en diversos puntos de la CDMX, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón donde el agua causó caos vial en la zona y daños en viviendas.
En la colonia Río San Ángel, cerca de un colector de agua, se reportaron serias afectaciones en viviendas y vehículos de la zona.
Hasta el momento no hay personas lesionadas, de acuerdo con Protección Civil de la demarcación. Ante las afectaciones, elementos de la dependencia ya revisan las condiciones de seguridad de las viviendas y atienden a los vecinos.





