Las autoridades fueron alertadas sobre el asalto a una joyería ubicada en la Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en la avenida Patriotismo y Puente de la Morena, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.
Según los primeros reportes e información de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que tomaron conocimiento de una denuncia de los trabajadores del establecimiento mercantil, ubicado en la plaza Metrópoli Patriotismo, quienes relataron que un sujeto ingresó y después de pedir ver las piezas “amenazó a la empleada con lo que parecía ser una pistola y salió del lugar”.
La SSC indicó que realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable.
Según la denuncia que recibió la SSC el sujeto “huyó a bordo de una motocicleta” mientras que el personal de la joyería presentará la denuncia formal.