Se ubicará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca

Abrirán en Iztacalco centro de recarga gratuita de oxígeno

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana se abrirá un nuevo punto de recarga gratuita de oxígeno medicinal en la alcaldía Iztacalco.

Este centro, que estará operado por la empresa Infra, se suma a los cuatro ya existentes; se ubicará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y el acceso será por la puerta 7.

Carlos Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda indicó que el horario de operación será de las 9:00 a 18:00 horas.

“El miércoles a partir de las nueve de la mañana estaría ya en operación con una máxima capacidad de 400 cargas de tanques de oxígeno móviles, obviamente la recomendación es que tengan buenas condiciones para recargar y estará en coordinación con el apoyo de participación ciudadana a cargo del compañero Ernesto Armendáriz y el apoyo de la alcaldía también”, señaló Carlos Ulloa, titular Seduvi.

La recarga de tanques de oxígeno se hará conforme lleguen los usuarios tal y como sucede en los de las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A Madero, Álvaro Obregón y Milpa Alta.

“Es un apoyo que está dando Infra de manera gratuita y desde aquí agradecemos enormemente el apoyo que nos está brindando”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Finalmente se dio a conocer que con relación al apoyo que se brinda de oxígeno medicinal a domicilio se han otorgado mil 550 atenciones, de las cuales 880 son casos activos.