El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México (CTC) le dio el reconocimiento como un "gran humano",

Le dan reconocimiento por salvarle la vida a un perrito

Le dan reconocimiento a un conductor del tren por salvarle la vida a un perrito conocido como “Teco” que estaba caminando en las vías de la Línea B.

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México (CTC) le dio el reconocimiento como un “gran humano”, respetuoso y amante de los animales a Arturo.

Circula en redes sociales un video donde Arturo explica que cuando él se percató del can, desde la estación Río de Los Remedios disminuyó la velocidad para no atropellar a ‘Teco’, que llegó hasta la zona de talleres en Ciudad Azteca.

“El evento donde yo tuve participación fue de la estación Río de los Remedios hasta la terminal de Ciudad Azteca. El perrito iba corriendo por las vías y obviamente me obligó a que la marcha del tren fuera más lenta 10 kilómetros para no hacerle daño, no arrollar al perrito”, explicó Arturo.

Gracias a su rescate el can pudo ser atendido por un veterinario; pues tenía lesiones y quemaduras en sus cuatro patas.

El lomito de un albergue realizó las curaciones en sus patas, ya que tenían quemaduras, al parecer por haber tocado la barra electrificada de las vías; así como un golpe en la cabeza, explicó la dependencia.

Señala el conductor que aunque alguno usuarios se molestaron otros comprendieron la importancia de salvar la vida de un perrito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login