Aumentó a 21 personas la lista de fallecidos a causa de la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) detalló que 27 personas permanecen hospitalizadas y 36 han recibido su alta médica, tras recibir atención especializada en distintos hospitales de la capital a más de una semana del incidente.
El más reciente parte médico indica que los pacientes hospitalizados continúan bajo vigilancia y tratamiento especializado, con atención prioritaria para las lesiones y quemaduras que sufrieron durante el incidente.
Las autoridades explicaron que el aumento en el número de decesos se debe a la confirmación de fallecimientos de pacientes que se encontraban en estado crítico desde el momento de la explosión.
El siniestro ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando una pipa con capacidad de 49 mil litros de gas LP se volcó y explotó en las inmediaciones de la estación Santa Martha de la Línea A del Metro.





