La Ciudad de México celebrará el primer Festival del Caldo Tlalpeño, se trata del delicioso platillo originario de la alcaldía Tlalpan.
El festival gastronómico durará todo el mes de septiembre y se realizará en mercados y restaurantes ubicados en la alcaldía Tlalpan. Cabe mencionar que el sábado 6 se realizará un concurso y exhibición de este platillo.
Comenzará a las 14:00 horas y tendrá entrada libre. La cita es en la Hacienda San Fernando (avenida San Fernando 106, Tlalpan Centro).
Y ya que andas por Tlalpan no dejes de visitar la Feria Nacional del Elote 2025. Habrá esquites, elotes preparados y muchas sorpresas más. Se realizará del 12 al 16 de septiembre. Así es: justo en fiestas patrias.
La sede de esta feria será el Parque Ecoturístico Las Maravillas y podrás visitarla de las 11:00 a las 20:00 horas.





