Sandra Cuevas buscará la jefatura de gobierno de CDMX

Sandra Cuevas, exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, ‘se destapó’ por la Jefatura de Gobierno de la CDMX para 2030, bajo su nueva organización política llamada “México Nuevo, paz y futuro”.

La exalcaldesa se ha unido a la organización México Nuevo, que encabeza el expriista Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca.

En conferencia de prensa, Sandra Cuevas afirmó que planea competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Para el 2030, si Dios me lo permite, si llegamos, si tenemos fuerza, si la gente nos sigue y esto funciona, si Dio quiere, voy a estar buscando la Jefatura de Gobierno”.

La expanista declaró que en las próximas tres semanas comenzará a nombrar coordinadores en cada una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 Cuevas arremetió contra los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) al asegurar que son hipócritas, por lo que decidió ir ‘sola’ por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

“La primera palabra es la de hipócrita. Y yo me refiero a sus afiliados, a los que encabezan el Partido de Acción Nacional. Hipócritas que le dan sus puestos a sus familiares, a sus amigos, a sus cómplices de toda la vida. Si no se las dan a sus esposas, se las dan a sus amantes.

Así mismo se refirió a los otros entes políticos como el PRI  y PRD, afirmando que este ultimo solo es la sobra de los demás.

“A la esposa nada más se le diputaba y a la madre se le enalcaldizaba. Entonces, el PRI, el PRI para las familias de la corrupción. El PRD solamente le queda la parte de la Ciudad de México, pero ya se va a extinguir, porque son la sobra de todos”, declaró.

Compartir
Redacción
Redacción