La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México suspendió 30 chelerías durante este fin de semana.
Como parte del operativo “La Noche es de todos”, la dependencia capitalina realizó revisiones a establecimientos y suspendió los que no contaban con la documentación requerida.
Las revisiones se realizaron tras recibir denuncias ciudadanas relacionadas con venta de alcohol en la vía pública, expendio a menores de edad, así como por peleas.
En Iztapalapa se intervino en las colonias San Nicolás Tolentino, Cerro de la Estrella, San Juan Xalpa, San Lorenzo Tezonco, Lomas Estrella, Santa María Aztahuacan y San Antonio Culhuacán; mientras que en Tláhuac se realizaron recorridos en Del Mar, Selene, Conchita, Santa Ana Poniente y Santiago Centro.
En Tlalpan, los establecimientos suspendidos se localizaron en Lomas de Padierna y Héroes de Padierna; San Nicolás Totolapan, San Jerónimo Lídice y El Rosal en La Magdalena Contreras; Santa María la Ribera en Cuauhtémoc. Además, se realizaron recorridos en Moctezuma, Valentín Gómez Farías, Federal, Pensador Mexicano, Peñón de los Baños y Santa Cruz Aviación en Venustiano Carranza.
En estas labores que se realizan todas las semanas, participaron de forma coordinada personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), con el objetivo de preservar el orden y prevenir riesgos.





