El actor Tom Cruise de 62 años, estuvo de visita en la Ciudad de México para la premiere de la película Misión Imposible: Sentencia final.
El veterano actor causo un gran impacto en los asistentes de la premiere que tuvo lugar en el Auditorio Nacional, conocido también como El Coloso de Reforma
Durante su paso por la alfombra roja, se mostró abierto a interactuar con sus fanáticos, pues accedió a tomarse fotografías, firmar autógrafos e interactuar con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.
Además del icónico actor, el director Christopher McQuarrie hizo lo propio, pues también se dio unos minutos para interactuar con las personas que se dieron cita en uno de los recintos más importantes de CDMX.
La buena disposición por parte del protagonista de la saga generó una ola de videos e imágenes en redes sociales, pues diversos internautas que acudieron a la premiere compartieron la convivencia entre el actor y sus fans mexicanos.
Después de la convivencia, la función especial comenzó en el horario establecido con diversos creadores de contenido y personas de prensa que pudieron disfrutar del estreno junto a los protagonistas.
You must be logged in to post a comment Login