Las autoridades capitalinas detuvieron a Antonio “N”, señalado como el presunto responsable de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en un predio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX) en donde al menos 4 menores de edad resultaron intoxicados el viernes 16 de mayo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del lugar fueron desalojadas al menos mil personas luego de que tres mujeres y un hombre resultaran intoxicados.
Los hechos se registraron en un inmueble marcado con el 174 de la calle Magnolia, colonia Guerrero en la zona centro de la CDMX, en donde servicios de emergencia fueron alertados de una fiesta clandestina.
El lugar fue evacuado y se dio atención inmediata a los menores de edad que ingirieron bebidas alcohólicas y que posteriormente, comenzaron a sentirse mal, en tanto, Antonio “N” de 51 años, fue detenido.
De acuerdo con los primeros reportes, Antonio es el propietario del inmueble en donde se realizaba la fiesta clandestina y posteriormente se realizó un cateo en donde se encontraron ataúdes.
Cabe destacar que el lugar no contaba con rutas de evacuación, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya aseguró el lugar, mientras que Antonio “N” se encuentra detenido.





