La Agrupación de Transportistas, Comerciantes y Anexas (ACME) anunció otra megamarcha en la Ciudad de México y el Estado de México este miércoles 2 de abril.
Los transportistas y comerciantes denunciaron ser víctimas de extorsión por parte de autoridades de Tlalnepantla y acusan a la Fiscalía del Estado de México de fabricar delitos, por lo que, ante esta situación, planean movilizarse hacia Palacio Nacional con el objetivo de entablar diálogo con representantes del gobierno estatal y federal en busca de una solución.
Exigieron el cese de detenciones injustas por presuntos delitos y aunque no especificaron los puntos de encuentro donde dará inicio la megamarcha, advirtieron que cuentan con más de mil líderes repartidos a lo largo de la Ciudad.
Expresaron que tratarán de no afectar a la ciudadanía con la protesta que se avecina el miércoles, sin embargo, dijeron que esto será muy complicado debido a la magnitud de los afectados, por lo que ofrecieron disculpas anticipadas por los inconvenientes.





