Jessica Paola Olivares es la primera ciudadana capitalina en obtener la licencia permanente tipo A que se emite en la Ciudad de México.
La licencia permanente fue retomada por la morenista Clara Brugada, luego de dejar de emitirse en 2007.
Paola dijo sentirse emocionada de que una mujer fue quien la recibió. “Me emociona que sea una mujer la que tenga la primera licencia permanente en esta época”, dijo“.
Este sábado 16 de noviembre comenzó la expedición de este documento en el macromódulo que está instalado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, hasta donde han llegado decenas de personas desde las 7 de la mañana.
La licencia se emite en los 35 módulos de la Secretaría de Movilidad que hay en la Ciudad de México, además del macromódulo de la Sala de Armas.
En el caso de la Sala de Armas se instalaron 60 computadoras para que quienes tramiten por primera vez, realicen el examen teórico de 20 preguntas. En caso de aprobar el examen, la persona podrá pasar a pagar la licencia permanente, que tiene un costo de mil 500 pesos en los módulos de tesorería, que se encuentran en cada centro para realizar el trámite.
You must be logged in to post a comment Login