Los capitalinos han sido testigos del gran talento vocal del joven coreano J. Jun, quien recientemente conquisto la capital al cantar como el príncipe de la canción José José.
Jun llegó a México inspirado por su amigo Agustín, quien le compartió su amor por la música romántica y las icónicas letras mexicanas que marcan generaciones. Esta pasión lo llevó a mudarse al país y convertir la música de José José en su repertorio principal.
El cantante coreano, durante cinco años, convirtió al Centro Histórico de la Ciudad de México como su escenario principal, sorprendiendo a los transeúntes del corazón de la CDMX.
En TikTok, J. Jun Coreano cuenta con casi 198 mil seguidores, una comunidad que crece día a día y que celebra cada una de sus interpretaciones.
El repertorio de J. Jun se centra en las emotivas y nostálgicas canciones del Príncipe de la canción, lo que ha resonado profundamente con los transeúntes del Centro Histórico.
Muchos se detienen a escucharlo, grabarlo y hasta invitarlo a presentaciones privadas. Su éxito en redes sociales ha sido tal que se ha convertido en un personaje viral, conocido por la emotividad y el sentimiento que imprime en cada pieza musical.
Para J. Jun, el verdadero sueño es establecerse permanentemente en México y abrir un negocio que le permita compartir un poco de su cultura natal.





