A solo dos horas de iniciar, la Arena Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales que el concierto de Luis Miguel sería pospuesto.
Cabe mencionar que los siguientes conciertos de “El sol de México” también fueron reprogramados por recomendación médica.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”.
“Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”.
Cabe destacar que el concierto ahora reprogramado, del 28 de octubre en la Ciudad de México, era una posposición del que estaba agendado originalmente para el día miércoles 23 de octubre e, igual que del resto de las presentaciones, se desconocen sus nuevas fechas, que serán dadas a conocer en los próximos días.
Este anuncio surge luego de que se diera a conocer que Luis Miguel acudió la noche del miércoles 23 a una fiesta exclusiva de su amigo, el piloto Sergio Checo Pérez, quien lo invitó a un convivio íntimo con él y los demás pilotos que se encuentran en el país, dentro del marco del próximo Gran Premio de México.
Esta situación ha causado revuelo en las redes sociales, pues muchos se encuentran molestos por la premura de la reprogramación, y otros por la salud del intérprete.
“¿Temas médicos o Fiesta?”, “Que poca, mucha gente ya estábamos afuera !!! Avisen con tiempo!!!!!”, “2 horas antes??”, “Ya estábamos afuera”, “Pues si se va con su amigo checo Pérez de fiesta …y los mortales que esperen a escucharlo cantar”.
Sin embargo, la periodista de espectáculos conocida como Chamonic, dijo que presuntamente Luis Miguel se habría contagiado de coronavirus.
“Pues según me dicen Luis Miguel dio positivo a COVID y eso sería el motivo por el cual pospone 5 de sus fechas en México y tendrán que ser reprogramadas”, compartió la influencer radicada en Estados Unidos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la razón médica que alejó a Luis Miguel, al menos momentáneamente, de los escenarios.





