La candidata presidencial Xóchitl Gálvez realizó una muy breve pega de calcamonías al sur de la Ciudad de México, luego de que el caos vial en la zona le impidiera continuar en el lugar.
En las avenidas Universidad y Churubusco los simpatizantes de la candidata presidencial estaban pendientes de su llegada, entre ellos se encontraba la diputada federal Margarita Zavala.
Debido a la falta de medidas de seguridad en el evento, Xóchitl Gálvez se retiró del lugar aunque tenía poco tiempo de llegar a a bordo de su bicicleta, con un casco rosa y una X negra.
Sobre avenida Universidad. Enseguida fue abordada por representantes de medios de comunicación y seguidores que le lanzaron porras.
Entre gritos de seguidores que buscaban retratarse con ella y pitidos de los cláxones de automovilistas desesperados, Xóchitl Gálvez no pudo extender su ultima actividad programada previo al segundo debate presidencial.
Xóchitl Gálvez acusó a integrantes de la llamada 4T de espiarla fuera de su casa de campaña.
De acuerdo con información del equipo de campaña de la candidata, dos personas a bordo de un automóvil fueron sorprendidas mientras tomaban fotografías.
“Me han espiado todo el tiempo, siempre, tienen mis llamadas intervenidas, me siguen; pero nada más que hoy sí se pasaron de tarugos, les pusieron la araña, o sea, pero esa es la 4T, son ineptos”, dijo Gálvez a su llegada al evento de este viernes.
El vehículo de las dos personas fue asegurado por agentes de tránsito debido a que rebasaron su tiempo de estacionamiento afuera del inmueble.





