Accidente múltiple entre 7 vehículos deja una persona sin vida

En la avenida Constituyentes a la altura de Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo se registró un  accidente vial múltiple que dejó un saldo de una persona sin vida.

El accidente múltiple  involucró a siete automóviles y una motocicleta, cuyo conductor terminó sin vida en la avenida Constituyentes a la altura de Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de carga presuntamente se quedó sin frenos, lo que ocasionó que los otros vehículos colisionaran contra ella, dejando prensado al conductor de la motocicleta.

Tras el percance, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México una ambulancia de Protección Civil, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas, algunas de ellas sólo presentaban golpes, pero determinaron que el motociclista perdió la vida al momento del accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya trabajan en el lugar del accidente y tras la indagatoria correspondiente, realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual aún no ha sido identificada.

Mientras que los vehículos y conductores serán trasladados hacia el Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Compartir
Redacción
Redacción