Tras el fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien acudió a un bar de la zona de Polanco, el jefe de gobierno Martín Batres declaró que se reforzarán los operativos de seguridad en dicho lugar que pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo.
“Tengo una reunión pendiente con el alcalde Tabe, lo voy a recibir en próximos días, ahora bien, de cualquier manera, sí se van a reforzar operativos en la zona”, dijo.
“En esta zona donde está este lugar donde salió este empresario, ahí se van a estar realizando varios operativos y hay otros en otros lugares de la Ciudad de México que se van a estar haciendo también. Éstos no se han dejado de hacer, pero estamos buscando hacerlos con la mayor precisión”, agregó.
Batres concluyó diciendo que esperarán hasta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de continuidad a la investigación sobre la muerte del empresario, antes de tomar alguna medida adicional.
El pasado 6 de agosto, el empresario acudió al bar “República”, ubicado en Presidente Masaryk, en Polanco, y posteriormente, a las 02:50 se retiró del lugar para dirigirse al club nocturno Black Royce, en Naucalpan, Estado de México, donde fue hallado sin vida.





