Sujeto se roció gasolina en todo el cuerpo para prenderse fuego en el Zócalo capitalino, al parecer esto fue debido a una protesta.
El hombre quien estaba acompañado de otros grupos quienes también protestaron al no ser incluidos en la Fiesta de Culturas indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México.
“Necesitamos una solución por parte del gobierno central. Suéltenme, suéltenme”, dijo el hombre mientras intentaba prenderse fuego.
A través de un video que se difundió en redes sociales, se ve a los bomberos de la Ciudad de México impidiendo la amenaza del hombre, quien fue asegurado.
Un elementos de los bomberos de la Ciudad de México lo rocío con un extintor para evitar la tragedia.





