La joven Sandra Analí Ramírez fue localizada con vida en la Ciudad de México, aunque la Fiscalía de Jalisco había informado que se trasladó a Querétaro
La dependencia encargada de investigar los casos de personas desaparecidas dijo que gracias a estas gestiones que realizó la Fiscalía de la Ciudad de México pudieron dar con el paradero de la joven de 33 años.
“Permitió localizar en buen estado de salud a Sandra Analí N., quien estará de regreso con sus familiares en las próximas horas”, anunció la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Sandra Analí salió de su casa en Jocotán, Zapopan, el 29 de mayo en la mañana;10 días después, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer el trayecto que la joven hizo hasta tomar un autobús en la Central Nueva en Tlaquepaque.
“Siempre la vemos, en las imágenes de los diversos videos de los diferentes puntos caminando sola sin la presencia de ninguna persona que la perturbe, en un paso fluido, con su mochila”, explicó la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo en un comunicado el 8 de junio.
Aunque en las imágenes donde fue captada se le veía sola, en ningún momento la familia de Analí descartó que estuviera en peligro por un tercero, lamentaron que no existan pruebas al respecto.
“Partiste desde tu casa, en Jalisco rumbo a Querétaro, pero no sabemos por qué, si estás en peligro, si te obligaron a irte…sólo sabemos que tu celular está apagado y no te comunicaste ni con nosotros tus padres, hermanos y ni con tus más cercanos amigos desde entonces”, difundió la familia.
Sin embargo aún no se tiene conocimiento de que Sandra Analí halla sido víctima de algún delito.





