Una influencer rusa expuso a través de su cuenta de TikTok que ella y su acompañante fueron víctimas de acoso sexual por parte de un hombre en calles de la Ciudad de México.
La joven rusa Anna Bertulite, explicó que el hombre las estuvo siguiendo desde un automóvil, mirándolas pese a que ellas lo estaban grabando.
En el video que publicó Anna Bertulite, relata que ella y su amiga Alina, fueron víctimas de acoso sexual en calles de la Ciudad de México, aunque no detalló la colonia o punto donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con lo narrado por las jóvenes, el hombre las siguió durante tres minutos, tocándoles el claxon hasta estacionarse en una esquina detrás de ellas ocasionando tráfico por 10 minutos.
No obstante, según comentó una de las jóvenes, momentos antes se había parado en otro lugar para estar viéndolas. “No se nos despega”, dice una de ellas.
“Cuando nos estás stalkeando y siguiendo güey, eso no está bien”, expresan a la vez que dicen tener miedo y lo que pasaron no está bien.





