Por la presencia de un supuesto artefacto sospechoso, se activó una intensa movilización en las oficinas de Google en México.
A las oficinas de Google México que se encuentran ubicadas en en el 445 de Montes Urales, en l a colonia Lomas de Chapultepec, hicieron presencia elementos de la policía de la Ciudad de México, Guardia Nacional y el Ejército para desalojar a todas las personas.
“Desalojaron a los empleados y después llegó la Guardia Nacional y el Ejército, pero no han traído perros o algo, ya es mucho tiempo seguramente no hay nada”, explicó el encargado de un negocio en la zona.
La Guardia Nacional, se presentó con un contenedor para explosivos; sin embargo, no se ha reportado ningún hallazgo.
La operatividad de las autoridades no influyó ni afectó las actividades al exterior, ni tampoco fue necesario el cierre de vialidades, solo se realizó el desalojo de 150 empleados.
Personal del Ejército mexicano mantiene el resguardo del lugar desde el exterior.





