Hombre pierde la vida al interior de una iglesia en la colonia Vértiz Narvarte

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron el reporte de un hombre sin vida al interior de una iglesia ubicada en la colonia Vértiz Narvarte.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años murió, quien al parecer que quitó la vida, tras haberse disparado en la cabeza, cuando estaba sentado en una banca.

El lamentable hecho sucedió al interior de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, ubicada en la calle Matías Romero 1402, esquina con Ixcateopan; el hombre, quien ingresó solo, y fue encontrado sentado en la primera banca de la capilla dos de la Señora de Guadalupe.

Al llegar los elementos de la policía, notaron que el hombre iba vestido con un pantalón de mezclilla azul y playera color vino, el cual tenía sangre en la cabeza.

Los elementos solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja diagnosticaron que el hombre había muerto por probable herida por arma de fuego con entrada en barbilla de lado derecho sin aparente salida.

De acuerdo con los reportes de la policía, algunas personas escucharon un disparo dentro de la iglesia. Al inspeccionar el lugar donde quedó el cuerpo, se encontró una pistola tipo revólver debajo de la banca.

Además en el lugar se encontró una carta póstuma en la que se leía que el hombre padecía parálisis facial, diabetes y presión, y que vivía en la calle Doctor Vertiz.

Compartir
Redacción
Redacción