Una joven de 27 años logró escaparse de un presunto secuestro al morder a su agresor en el antebrazo izquierdo para posteriormente pedir ayuda al C5.
Según la información oficial la joven se dirigía a su domicilio, cuando un sujeto la interceptó y amenazó con un cuchillo, este le pidió que le entregara sus pertenencias.
Sin embargo la joven, notó la presencia de un taxi detenido con la puerta entreabierta, esto la puso en mayor alerta por un probable secuestro.
Por lo anterior, mordió al hombre en el antebrazo izquierdo escapando hasta llegar a la avenida 608, donde encontró un poste del C5 por el cual solicitó apoyo, de inmediato hicieron presencia unidades del sector Aragón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los elementos policiacos la subieron a una patrulla y posteriormente iniciaron recorridos en la zona para tratar de dar con su paradero.
La joven señaló que debido al miedo no se percató de las heridas que le había propinado el sujeto en el cuello y en la mano, por lo que fue necesario que la atendieran médicamente.
Los oficiales capitalinos continuarán con la búsqueda a través de las cámaras y en recorridos por las calles de la colonia para tratar de capturar al presunto responsable.
La joven víctima fue trasladada al Ministerio Público para que interponga la denuncia correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login