A través de redes sociales han solicitado ayuda para los perritos que resultaron afectados por el incendio ocurrido en la Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa.
Ya que al parecer tanto gatos y perros que rondaban por el lugar y eran cuidados por los locatarios de la Central de Abasto quedaron en un estado de vulnerabilidad.
La ayuda es para contar con apoyo económico o en especie para darles atención en los albergues en donde se encuentran de forma temporal
“En esta zona vivían muchos perros y gatos que eran de la comunidad, o sea de todos y nadie”, indicó en un video compartido en Instagram por @adopciones.pc.mrs, el refugio ubicado en el mercado.
Por medio de un vídeo explicaron que un perrito de avanzada edad nombrado como Pedrito por los locatarios, ya no cuenta con la ayuda para comer, pues quienes lo alimentaban se quedaron sin su medio de vida.
Por ello, solicitan ayuda económica o en especie para solventar los gastos de todos estos perritos, como curaciones, esterilización, correos, alimento, etc.
Asimismo, indican que todos los perritos rescatados van a estar disponibles para adopción junto con los otros que ya se tenían en el refugio.





