El alcalde Mauricio Tabe hizo el llamado al gobierno de la Ciudad de México a trabajar en equipo ante el problema de la escasez de agua.
Mauricio Tabe, considera que es urgente que el gobierno capitalino convoque a las alcaldías y las distintas autoridades capitalinas a una reunión para analizar cual será el alcance que de la escasez de agua y como se atenderá a la ciudadanía.
“Nosotros esperamos trabajar de manera coordinada, porque es necesario que sepamos realmente el volumen de reducción que se tendrá y hasta qué grado se reducirá el abasto de agua en cada alcaldía”, sostuvo.
El alcalde indicó que aunque, la afectación de escasez de agua en Miguel Hidalgo es diferente a la de otras alcaldías, resalta que se debe trabajar en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), para dar pronta atención a las fugas en el poniente para así evitar que el vital líquido se desperdicie y logre llegar al oriente de la Capital.
“Ciudadanía y gobierno debemos actuar de manera conjunta; el gobierno de la ciudad con las alcaldías para la atención a la gente y, de manera paralela, la población poniendo su granito de arena cuidando los recursos naturales, cuidando el agua”, añadió.
You must be logged in to post a comment Login