Pareja colombiana es detenida por distribuir droga en jabones

Una pareja colombiana fue detenida por distribuir droga en jabones, por los Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al parecer los detenidos se pertenecen a  una célula delictiva dedicada dedicada al trasiego de droga proveniente de Sudamérica y que utiliza jabones etiquetados para ocultar su mercancía.

La Policía capitalina tras realizar una investigación, determinaron que la mercancía era traslada vía aérea desde Colombia y al llegar a la Ciudad de México la ocultaban y trasladaban en vehículos con doble fondo para evitar su identificación.

Luego de su arribo a la ciudad los jabones eran guardados un inmueble ubicado en la colonia Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo, para ser vendidos y distribuidos a nivel nacional e internacional.

Las autoridades capitalinas implementaron una orden de cateo, en la cual quedaron en calidad de detenidos Lina Vanesa ‘N’ y su pareja Heyder ‘N’, ambos de nacionalidad colombiana.

En el predio se aseguraron 38 piezas de jabón que contenían metanfetamina, cerca de 205 gramos de cocaína, además de una bolsa con una sustancia sólida, dos básculas grameras y detuvieron a la mujer.

El inmueble cateado fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, mientras que los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de un Ministerio Público.

Compartir
Redacción
Redacción