“En ese momento le revisé el brazo pero estaba todo normal. Vinimos platicando, salimos, llegamos a los baños y después no entiendo qué pasó por qué ese tipo se la llevó”, contó a ese medio.

La Fiscalía de Ciudad de México investiga la posibilidad de que Olguín pudiese haber sido inyectada con alguna sustancia tóxica.

La joven María Ángela , dijo haberse sentido desorientada después del rapto, además denunció que su secuestrador la mantuvo inmovilizada junto a otras niñas que también estaban atadas en una habitación, fue 48 horas después que fue encontrada con vida, en el Estado de México, a más de 12 millas (20 kilómetros) del paradero donde desapareció.

“Lo que ella dice es que ahí donde la tenían había más menores, no dice dónde, obviamente está desorientada. Había más personas, niñas, jóvenes, mujeres”, dijo el oficial policial

El mismo fin de semana que fue secuestrada, hubo dos desapariciones de jóvenes en la misma zona de la alcaldía Gustavo A. Madero: Tonatzin Blanco, de 11 años, y Gabriela Giselle Cabrera, de 14 años. Ambas fueron halladas con vida. La policía investiga si los hechos pudieron haber estado relacionados.

Sin embargo las autoridades de la Ciudad de México, han descartado que exista una mafia dedicada al secuestro de niñas y adolescentes en el metro.

“Es importante mencionar que el Ministerio Público no tiene documentado ningún caso similar en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en las inmediaciones del centro de transferencia modal de Indios Verdes o zonas de convergencia”, dijo el portavoz de la Fiscalía, Ulises Lara.