Derivado de una mala organización en el evento de Drake Bell con fans de la Ciudad de México (CDMX), que se realizó en el Monumento a la Revolución.
Se trató de la grabación de su nuevo video musical en la capital, pero el evento se salió de control, muchas personas acusaron que fue responsabilidad de las autoridades, fans y su equipo.
En redes sociales se compartieron vídeos del cantante en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, así como de algunas personas que terminaron desmayadas, e incluso caídas del artista en varias ocasiones.
El equipo del artista intentó abrirse paso entre el tumulto, para ayudar a Drake que se cayó en varias ocasiones; ocasionando el rumor de había sufrido un desmayo, sin embargo esto fue una noticia falsa.
Horas más tarde usuarios reportaron destrozos en vallas públicas, además de empujones y gritos.
Aunque contaban con transporte el equipo del cantante no pudo sacarlo del punto más que con una patrulla y la grabación del video fue suspendida, sin embargo, Drake se despidió de sus seguidores con un beso y agradecimiento por haber asistido a apoyarlo.





