Fueron remitidas 58 personas al Torito en Año Nuevo, 54 de ellos eran varones y 4 fueron mujeres, luego de que fueran detenidos en diferentes puntos de revisión del programa Conduce Sin Alcohol.
Las cifras de este operativo implementado entre el 1 y 31 de diciembre de 2022 señalan que mil 735 conductores superaron el límite permitido, por lo que fueron remitidos al Torito, mientras que mil 707 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.
Además, en este periodo, se aplicaron 391 mil 731 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 13 mil 635 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
El número de personas remitidas al Torito fue un poco menor a las del 24 de diciembre y la madrugada del 25, cuando 58 hombres y cuatro mujeres fueron ingresadas a dicho centro.
Quienes permanecieron ahí, disfrutaron de una cena de dos menús, en Navidad, fue una sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, cochinita pibil con cebolla morada, chile habanero y limón, ensalada de manzana y ponche.
En tanto, para recibir el Año Nuevo, el menú fue espagueti a la crema con duraznos y jamón, alambre de res con chile morrón, cebolla, tocino y queso, ensalada de manzana y ponche.





