Debido a que un tren de la Línea 9, del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, atropelló a un usuario, el servicio quedó suspendido por varios minutos.
Al parecer el usuario se arrojó por su propia cuenta a las vías de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya, los trabajos de rescate del cuerpo fueron realizados por el personal del STC.
El cuerpo fue trasladado a la jefatura de estación, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, también se realizó el retiro del tren que arrolló al usuario, para su reparación , por que la cabina quedó dañada por el impacto.
El STC, realizó un comunicado, para informarle a los demás usuarios que el servicio se había detenido momentáneamente, para realizar las maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”, escribió en redes sociales.
Usuarios de redes sociales reportaron que los trenes se quedaron detenidos a medio andén, en estaciones como Velódromo y Ciudad Deportiva.
Asimismo, en otras estaciones como Puebla y Chabacano, los trenes se quedaron detenidos en los túneles y plataformas hasta 12 minutos.
No obstante, pocos minutos después, el STC informó que se reanudó la circulación de los trenes.





