CDMX
La percepción de seguridad en CdMx disminuyó 32% y la credibilidad policial aumentó 20%
2 agosto, 2023
García Harfuch señaló que 9 de cada 10 habitantes de la ciudad se sentían inseguros al inicio de la actual administración, pero desde entonces esa cifra ha bajado al 42% del 72% que se tenía.
Sheinbaum: Me decían usted es mujer, no va a poder con la seguridad de la ciudad’, pero bajamos los delitos de alto impacto
1 agosto, 2023
La exmandataria capitalina destacó que para conseguir lograr la reducción de los homicidios y delitos de alto impacto en la capital es necesario “tener principios para gobernar”.
Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios en CDMX
1 agosto, 2023
Martí Batres destacó que es importante contar con espacios abiertos para que los miembros de las comunidades indígenas puedan expresar su riqueza cultural.
Sheinbaum resaltó su compromiso en la lucha contra el Cambio Climático
31 julio, 2023
Sheinbaum, enfatizó que es importante hacer un esfuerzo global para reducir el cambio climático, por que compartimos una sola atmósfera en el planeta.






















