El famoso Beatle Paul McCartney, deleitó a sus fans mexicanos en su regresó a Ciudad de México para presentar un concierto histórico.
El concierto estuvo cargado de nostalgia para las viejas generaciones, en un espectáculo presentado en un Estadio GNP abarrotado.
“Esta noche tenemos canciones viejas, canciones nuevas y todas las de en medio. Tengo la sensación de que la vamos pasar muy bien, ¡fiesta!”, anticipó Sir Paul McCartney en la primera fecha de su regreso ala capital. Poco después de las 21:15 horas las luces del escenario se apagaron y, de un momento a otro, apareció el mítico músico inglés con su inconfundible bajo.
Paul saludo a su publico mexicano: “¡Hola, México, hola, chilangos!”, quienes lo recibieron con cálidos gritos, aplausos y euforia.
Además de los 2 conciertos en Estadio GNP como parte de gira ‘Got Back’, el ex-Beatle también es parte del cartel del domingo 17 para el festival Corona Capital.
Muchos lo verán allá, pero sus fans no quisieron quedarse con las ganas de ver a su ídolo y llenaron por completo las butacas del estadio.
“Can’t Buy Me Love” abrió la noche, uno de tantos himnos de la discografía Beatle, seguida por “Letting Go” y “Drive My Car”.
McCartney sorprendió a sus aficionados mexicanos al hablarles en español: “Esta noche voy a intentar hablar un poquito de español. Está padre estar aquí de nuevo. Padrísimo”, declaró.
El concierto contó con una gran iluminación y cientos de drones tomaron el cielo de Ciudad de México para maravillas a los oyentes.
Con miles de globos rojos se iluminó el público al momento que interpretó “My Valentine”, canción que dedicó a su esposa, quien estaba en el concierto.
You must be logged in to post a comment Login