Fue aprobado por el Congreso de la Ciudad de México que se exhorte al CEN del PAN local y federal, para que investigue las acusaciones contra Jorge Romero, presidente electo nacional del PAN.
Fue la coordinadora de la bancada de Morena, Xóchitl Bravo quien planteó el punto de acuerdo para que sea investigado el nuevo dirigente del PAN.
Durante la discusión de dicho acuerdo salieron a la luz nuevamente algunos pasajes obscuros de integrantes de Morena y el PAN.
Xóchitl Bravo, argumentó que luego del sismo del 19 de septiembre del 2017 en el Congreso de la Ciudad de México, el panista Jorge Romero, junto con el fallecido Leonel Luna, entonces diputado del PRD y Mauricio Toledo, actualmente prófugo de la ley “eran los titulares del Fideicomiso para la Reconstrucción, donde había alrededor de 8 mil millones de pesos…y hasta hoy no se ha justificado cuál fue el destino ese dinero”.
Así mismo la panista Daniela Álvarez, mencionó que la fiscalía de CDMX ha emprendido una cacería en contra de los panistas, a quienes ha acusado de diversos delitos y “no nos han podido probar absolutamente nada (…) mientras que nosotros hemos señalado a Rodrigo Chávez Contreras, actual presidente de la Comisión Nacional de Vivienda, quien es el ex líder de la Asamblea de Barrios, un grupo dedicado al despojo, delito por el cual más de 17 familias todos los días pierden su vivienda en la ciudad. Desde que Morena llegó al poder, más de 17 familias son despojadas sin una sola carpeta de investigación abierta”.
Rubio había expresado que cuando Romo fue alcalde de Miguel Hidalgo, hubo múltiples “permisos fraudulentos de construcción”.
You must be logged in to post a comment Login