Catean el ‘DogBar’ por clandestinas y venta de droga a menores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México efectuó un cateo en el bar conocido como  “Dog Bar”, por la sospecha de que se organizaban fiestas clandestinas para menores de edad.

En estas fiestas clandestinas se efectuaba la venta de bebidas alcohólicas y drogas a menores de edad, según investigaciones preliminares.

Estás sospechas aumentaron luego de la clausura de “El perro Salado” en la colonia Tránsito el 15 de junio de 2024, donde se detectó la venta de alcohol y drogas a menores.

A partir de este hecho, la SSC inició una serie de indagatorias porque se detectó que los organizadores de las tardeadas cambiaban de lugar constantemente y le ponían nuevos nombres a su local clandestino.

Las averiguaciones, dieron como resultado la identificación del inmueble ubicado en la calle Hierro, colonia Valle Gómez, y este llevaba el nombre de “Dog Bar”, donde se realizaban tardeadas y fiestas clandestinas, el local tenía el nombre.

Con la información recabada, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México solicitó y obtuvo una orden de cateo de un Juez de Control, lo que permitió la intervención en el lugar.

En el operativo detuvieron a Iván N de 20 años de edad, Samuel N, de 20 años, Jannick Misael N, de 41 años, Luis Francisco N, de 37 años Brian Rodrigo N, de 23 años y Damaris Rosario N, mujer de 51 años, quien al parecer es la organizadora de las fiestas ilegales.

Así mismo aseguraron 423 dosis de mariguana y 500 envoltorios de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login