Finalmente Bruno Mars se despidió de la Ciudad de México a través de un video en el cual se le puede ver vestido de luchador para homenajear a la cultura mexicana.
Luego de haber realizado tres conciertos en el Estadio GNP Seguros, Bruno Mars portó una máscara de luchador en color dorado y a través de Instagram agradeció a haber podido cumplir su sueño de ser luchador por un día
“Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día”.
En los créditos del video, la identidad enmascarada del artista fue descrita como “Bruno Mars aka El Capitán Fuego”.
Para amenizar el video, Mars canta un tema especial al que llamó This is The Besta, cuya primera estrofa dice: “I’m going to Mexico to fiesta” y que cierra diciendo “Te quiero mucho México”.
En el video también se pueden ver los tianguis típicos en la capital del país, canchas de futbol, a tres de sus acompañantes con sombreros de charro y sarapes, así como un puesto de frutas y verduras.
“Estrenando mi ahora movimiento característico: The Oaxaca Shaka. Disfruta de este éxito hasta que regrese!!! Atentamente, tu Brunito”, agregó el músico en la descripción del reel.
Así mismo se le ve portar al cantante un traje color beige parecido al de un mariachi, jugando futbol con algunos niños, cargando y acariciando a un perro Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login