La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, acusó que hay irregularidades en la investigación que realiza la Fiscalía de la Ciudad de México sobre el ataque armado en su contra en mayo pasado.
Rojo de la Vega dio detalles sobre su caso e indicó que la defensa de uno de sus presuntos agresores promovió un amparo, en el que acusan a la fiscalía de implicarlo y acusarlo del atentado, de sembrarle drogas y amenazarlo con encarcelar a sus padres, además de montarle un caso por narcomenudeo y distribución de drogas.
Señaló que otra de las inconsistencia es que el arma que las autoridades incautaron no corresponde a la detonada en contra del vehículo en el que viajaba.
Así como tampoco la motocicleta que pusieron a disposición, es la misma que detuvieron, pues mientras la primera es roja, la que detuvieron es de color verde.
“Entonces, ¿quién puede tener tanto poder, tantos recursos y tantos ‘conectes’ para fabricar algo de estas dimensiones? No soy yo”, afirmó.
Acusó que están buscando anular la elección en la cual ella resultó ganadora a través de recuentos ilegales y falsas acusaciones de rebasar el tope de gastos de campaña
Así como descalificarla por violencia política de género para declararla inelegible y así evitar que asuma el cargo y pueda postularse en futuras elecciones.
You must be logged in to post a comment Login