Clara Brugada, la Jefa de Gobierno electa y el actual mandatario capitalino, Martí Batres, se reunieron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, como parte del proceso de transición.
A través de su cuenta se X, Clara Brugada expresó que la reunión fue “productiva” y tuvieron un avance “en la definición de términos clave para garantizar un proceso fluido, que asegure la continuidad de los principales programas, acciones y servicios”, en la Ciudad de México.
“Tuve una productiva reunión privada con el jefe de Gobierno, Martí Batres, para dar seguimiento a la transición”, informó la morenista en un mensaje en sus redes sociales acompañado de dos fotos del encuentro.
Así mismo el actual jefe de gobierno, Martí Batres habló sobre la reunión con Clara Brugada, catalogándola como muy fructífera.
Precisó que se abordaron una amplia diversidad de temas relacionados con las distintas áreas de gobierno, y enfatizó que Brugada Molina “tiene muchos buenos proyectos para las nuevas transformaciones de la Ciudad de México”.
“Me dio mucho gusto recibir a la Jefa de Gobierno electa @ClaraBrugadaM en una muy fructífera reunión sobre una amplia diversidad de temas relacionados con las distintas áreas de gobierno. Tiene muchos buenos proyectos para las nuevas transformaciones de la Ciudad de México”.
La reunión de la exalcaldesa de Iztapalapa con el mandatario local se dio luego de varios días durante los cuales no ha tenido actividades públicas en pleno periodo de transición.
You must be logged in to post a comment Login