Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos integrantes de la célula de Sinaloa que opera en la Ciudad de México.
La detención de Enrique N, de 34 años, y Víctor N, de 30 años ocurrió en la zona de Polanco, una colonia de alta plusvalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos sujetos son señalados por la comisión de delitos como la venta de drogas, homicidio, extorsión, cobro de piso y tráfico de armas, entre otros delitos de alto impacto a nivel nacional.
Las detenciones fueron posibles durante recorridos de seguridad y vigilancia en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando las autoridades notaron a los sujetos a bordo de un automóvil de lujo, un BMW.
Tras una revisión a los detenidos se les decomisaron, armas de fuego, drogas, celulares así como dinero en efectivo.
La detención de estos individuos representa un golpe significativo contra las actividades delictivas del Cártel de Sinaloa en la capital del país. Este grupo criminal es conocido por su alta peligrosidad y por operar en diversas zonas del país, involucrándose en múltiples delitos de alto impacto.
You must be logged in to post a comment Login