Pequeño vendedor de dulces pierde la vida tras ser arrollado en la Benito Juárez

En un trágico accidente vial, un pequeño niño que se dedicaba a la venta de dulces perdió la vida en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

El responsable del accidente es el conductor de una camioneta gris, según se dio a conocer las víctimas del accidente fueron un hombre de 53 años y un niño, de apenas 11, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según el informe de los hechos, el accidente tuvo lugar en la avenida Revolución y avenida San Antonio, donde se presentaron de manera inmediata las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).

Tras el arribo de los policías capitalinos, observaron a los dos cuerpos tendidos sobre el asfalto y solicitaron de inmediato el arribo de paramédicos, mientras creaban un perímetro y mantenían alejada a la ciudadanía; sin embargo, tras la llegada del cuerpo médico, confirmaron la trágica noticia.

La Secretaría de Seguridad informó que los paramédicos, atendieron a un hombre con contusiones en diversas partes del cuerpo, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica; mientras que el niño de 11 años fue diagnosticado sin signos vitales.

La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

La madre, le explicó a las autoridades que el hombre y el niño vendían dulces en la vía pública cuando una camioneta de color gris perdió el control, se subió al camellón y atropelló a las dos personas. Posteriormente se dio a la fuga y fue perseguida por policías capitalinos.

Tras una breve persecución sobre avenida San Antonio, los uniformados finalmente detuvieron al conductor de la camioneta gris, señalado como presunto responsable del atropello de dos personas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login