Extranjero insulta a mexicanos en inglés dentro de plaza en CDMX

A través de las redes sociales se ha viralizado como un joven mexicano confronta a un hombre extranjero que estaba insultando a visitantes con comentarios racistas de Plaza Insurgentes.

En la Plaza Insurgentes, ubicada en la colonia Roma, se encuentra en una zona en la que en los últimos años ha aumentado la cantidad de extranjeros.

Fue a través de la red social de X, que el usuario @GoaArturo compartió como confrontó al hombre que se identificó como ciudadano estadounidense, por agredir con insultos a 3 personas y a él.

“Yo y otras 3 personas acabamos de ser víctimas de la descremación y racismo de un pe**** #colonaizer que vive en #CdMx”, señaló en su publicación.

“Vean al gringo insultando a la gente en un país que ni siquiera es de el… I understand everything you are saying”, le dice el ciudadano al agresor para mostrarle que entendió todos los insultos que soltó.

El presunto ciudadano estadunidense trató de defenderse del oficial que le pedía que se retirará del la plaza, sin embargo, un tanto molesto respondió “the united state government needs to know” (el gobierno de estados unidos debería saber esto).

Al final el individuo abandono la plaza, mientras que el joven lo señaló de racista y colonizador, esto ante la ola de extranjeros que residen en México y exigen que las personas se comuniquen en inglés.

“Me llamo asqueroso negro con tatuajes!! A una señora le llamo gorda asquerosa negra, lástima que no lo tengo en video.

“Esta gente debe de parar de venirse a vivir a nuestro país, donde solo afectan nuestra sociedad, nuestra económica y estilo de vida”, denunció @GoaArturo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login