La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Clara Brugada Molina, aclaró la acusación que realizó el exalcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina en su contra durante el Debate Chilango.
Clara Brugada publicó una tarjeta informativa, en la cual aclaró que el militante del Partido Acción Nacional (PAN) buscó confundir a la población, pues negó haber pagado 399 pesos por un predio de 1500 metros cuadrados o que haya incurrido en actos de corrupción.
También detalló que en la actualidad vive en una casa en Iztapalapa, la cual tiene 160 metros cuadrados y cuyo valor catastral es de 256 mil pesos, cifra que estaría en su declaración patrimonial; además aclaró que el precio que mencionó el panista es referente a un trámite de regulación de la tierra con el valor comercial del terreno.
Pues según la información que compartió el precio del terreno fue de 48 mil pesos, así que reiteró que la finalidad del ex alcalde era confundir al electorado, debido a que el trámite de 300 pesos fue hecho ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).
“La gran mayoría de las familias que han tenido que hacer este trámite saben que así es el procedimiento. No todas las familias han tenido la fortuna de comprar un departamento en las zonas céntricas de la ciudad”, continuó el comunicado que se emitió el lunes 18 de marzo.
You must be logged in to post a comment Login