La Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la Ciudad de México, ubicada en avenida Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, tuvo que ser desalojada por la presunta presencia de un artefacto explosivo.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron a la avenida Marina Nacional #329, colonia Nueva Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, tras el reporte de una granada en el edificio de la paraestatal.
“#PEMEX informa que fue retirado el presunto artefacto explosivo localizado en un jardín de las oficinas del Centro Administrativo de la institución. Cerca del mediodía se activaron los protocolos correspondientes y se dio aviso a la @SEDENAmx, quien envió personal especialista en desactivación de explosivos. Se acordonó el área por personal de seguridad física en tanto se retiraba el citado artefacto, maniobra que se realizó en condiciones seguras. Por las características del objeto encontrado se presume se trate de un artefacto de ornato. Una vez confirmada esta información se dará a conocer por este mismo medio”, se pudo leer.
You must be logged in to post a comment Login