Juez dicta prisión preventiva a 2 venezolanos por robo

Dicta juez prisión preventiva contra dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en la Ciudad de México, por robo.

Los detenidos son Joel Argenis “N” y Rayner Jesús “N”, ambos venezolanos, quienes fueron imputados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el delito de robo calificado y pese a que están presuntamente relacionados al homicidio del policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Luis Araiza, no se les sentenció por ello.

El juez les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el próximo 9 de noviembre para la continuación de la comparecencia para decidir si serán vinculados a proceso, ya que sus abogados solicitaron la ampliación del término constitucional.

Ambos extranjeros fueron detenidos el pasado viernes tras agredir a un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón, por la colonia Toltecas.

Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que los imputados también ofrecían por WhatsApp relojes Rolex y otras piezas de joyería de alta gama obtenidas a través de robos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login