En su tradicional mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno tiene el presupuesto suficiente para atender a los damnificados por el huracán “Otis”.
El mandatario federal rechazó tajantemente la propuesta que ha hecho la oposición para crear fondo para la reconstrucción de Acapulco con los excedentes petroleros, en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
En conferencia de prensa matutina, aseguró que su gobierno que le restregará y demostrará a los corruptos que cuando se maneja con honradez en presupuesto, rinde para enfrentar una devastación como la que viven los damnificados por el huracán “Otis”.
“No, tenemos bastante presupuesto, no es para presumir, es sencillamente pues restregarles suavemente en la cara a los corruptos de que cuando el presupuesto se maneja con honradez alcanza, rinde; cuando hay corrupción como antes, que es lo que quisieran a veces que regresara la misma corrupción, pues entonces sí no alcanza el presupuesto y hay que pedir préstamos, hay que endeudar, hay que decretar gasolinazos, hay que aumentar los impuestos, todo eso pues que ya conocen”.
You must be logged in to post a comment Login