Sandra Cuevas dejará de comprar ropa de diseñador para donar su sueldo a damnificados del huracán “Otis” en Guerrero.

La alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, prometió que ya no comprará ropa durante tres meses para hacer la donación de su sueldo en apoyo a los damnificados por el huracán “Otis” en Guerrero.

Hay que resaltar que la alcaldesa de Cuauhtémoc ha causado controversia en más de alguna vez, por sus costosos outfits de diseños de Carolina Herrera, Ralph Laurent, Donna Karan NY, Hugo Boss, Versace, Armani y Dolce and Gabbana.

Sandra Cuevas externó que en respeto a los afectados por Otis en Guerrero, en la demarcación se pospudieron todas las celebraciones y festivales de Día de Muertos

Aseguró “que no es correcto que estemos nosotros celebrando cuando en otra parte de nuestro país están sufriendo (…) ya habrá tiempo para celebrar”.

Fue a través de su cuenta oficial de X, que la aspirante de la oposición por la jefatura de gobierno, publicó un video en el cual aseguró que se privará de comprar la costosa cara que le encanta, para demostrar su cariño a los afectados.

“Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo mi cariño cobijitas para los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas”.

Además indicó que por su parte se enviará a un grupo considerable de voluntarios quienes no portarán ningún distintivo que los vincule a ningún partido político, solo con la frase ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero’”.

“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre o nuestro partido político, debemos ayudar de corazón”.

“Al equipo de Cuauhtémoc lo van a identificar con una playera y una gorra con la siguiente lectura ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero’”.

También mencionó que en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc instaló un centro de acopio, indicó que las donaciones que lleguen serán enviados a Acapulco el próximo 4 de noviembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login