Omar García Harfuch, el aspirante a coordinador de Morena al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a trabajar para erradicar la desigualdad en la capital del país mientras realizaba un recorrido por la alcaldía Cuauhtémoc.
“Es por ello que nuestro objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman los sectores más vulnerables. Debemos trabajar para que las preocupaciones, las necesidades que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias nos unan en lugar de dividirnos.
Resaltó la importancia de trabajar para reducir las preocupaciones y necesidades que existen en las comunidades.
“La lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción. Hoy queremos pedir su apoyo, hoy quiero pedir su apoyo para coordinar la defensa de la transformación en la Ciudad de México”, expuso.
Enfatizó que se requiere el apoyo del pueblo para dar continuidad al legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas, en donde solo exista unidad.
“Ahora nos corresponde buscar el apoyo del pueblo organizado para seguir adelante, para continuar con este legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas; en un proyecto de ciudad que quepamos todas y todos. En un proyecto de ciudad donde, repito, no haya división sino unidad”, señaló.
Así mismo el ex jefe de la policía capitalina destacó que también buscará sumar esfuerzos para atender las causas que originan la inseguridad en la Ciudad de México.
“Por supuesto, de la mano de nuestra coordinadora nacional y futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, juntas y juntos podemos sumar esfuerzos para seguir adelante en las tareas de seguridad, en las tareas de atención a las causas y en las tareas para generar bienestar”, apuntó.
Tras manifestar su apoyo a las aspiraciones de García Harfuch, la ex senadora Dolores Padierna lo ha calificado como un servidor público capaz y eficaz.
“Omar García Harfuch no es de la ultra izquierda radical, pero es de la Cuarta Transformación, porque la Cuarta Transformación es nuestro proyecto de nación en la que cabemos todas y todos. Omar es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, dijo.
You must be logged in to post a comment Login