“Ya tenemos tres meses que he estado pidiendo con contundencia un proceso democrático, donde podamos generar un esquema de votación abierta a la población, no quieren votación abierta. He manifestado que si no es votación abierta será a través de un esquema de votación de la militancia y no se ha definido todavía el proceso. Estamos viendo mientras tanto en los demás partidos cómo han avanzado y aquí estamos, como se dice vulgarmente: tragando camote”, refirió.
A su salida del Quinto Informe de Gobierno de Martí Batres, el alcalde priista expresó que ha exigido un “proceso democrático y no un dedazo”.
“Vamos muy tarde, se nos están yendo los tiempos. Los otros avanzan, nosotros estamos frenados. Yo sí creo que vamos tarde. Lo dije, estamos comiendo camote”, expuso en entrevista.
Llamó a que sea incluida Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, en el proceso interno de los tres partidos rumbo a la elección del candidato o candidata de cara a las próximas elecciones.
“Tiene toda la razón de que se le debe considerar. Sandra Cuevas es un gran activo. Ella debe ser evaluada, a muchos no les gustan sus formas, pero Sandra Cuevas suma; sumó en la Cuauhtémoc y debemos de analizar la posibilidad de que ella se mantenga por lo menos de lado del frente”, dijo.
You must be logged in to post a comment Login