Batres pide a su gabinete no involucrarse en el proceso interno de Morena
Martí Batres Guadarrama, jefe de gobierno de la Ciudad de México, solicitó que los miembros de su gabinete se abstengan de interferir en los asuntos internos de Morena en favor de centrarse en sus deberes como miembros de la administración.

“El gobierno de la Ciudad no se va a meter, no se puede meter. Ayer tuve reunión con el gabinete por la noche y le pedí a los compañeros que no se metan, los que son funcionarios que se dediquen a tareas de gobierno”, expresó en conferencia de prensa.

El mandatario capitalino enfatizó que les pidió no utilizar programas sociales para apoyar a los candidatos, porque enfatizó que el gobierno debe estar al margen del proceso.

“Particularmente a quienes tienen a su cargo programas sociales, que no usen programas sociales para apoyar a nadie. En ese sentido, el gobierno se mantendrá al margen de este proceso”, reiteró.

También aclaró que el gobierno que encabeza no interferirá con las elecciones y dijo que había pedido a los miembros del gabinete capitalino que no asistan a ningún evento relacionado con las mismas.

“A los compañeros que tienen una simpatía, y están en todo su derecho, les he pedido que no se metan, que se deje ese proceso libre, que el gobierno no influya en este proceso que se va a desarrollar”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login