“Cualquiera puede ganar. Los dados no están cargados, como mencionas; las puertas están abiertas para todos los aspirantes y yo creo que todas y todos pueden ganar, podemos ganar”, dijo.
En conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, el legislador reconoció como “grandes funcionarios” a los punteros en la contienda interna, Omar Harfuch y Clara Brugada.
“Les deseo todo el éxito y que cuenten conmigo como un factor de unidad. Siempre estaré sumándole al proyecto de nación y, sobre todo, como ya lo dije, a la unidad de nuestro movimiento, es lo más importante”, indicó.
Torruco explicó que fue impulsado por la misma coordinadora nacional para la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, para que partícipe como aspirante a la candidatura a la jefatura de gobierno.
“Así es, hablamos sobre este tema, sobre la posibilidad de la inscripción, y ella (Sheinbaum) es una mujer que es una gran líder, muy abierta y siempre dice así como ella tomó el gran ejemplo del presidente de participar en las encuestas, nos dijo, participa en las encuestas y quien gane será el que sea elegido por el pueblo”, detalló.
El diputado federal señaló que el relevo generacional es ya una realidad y, por ello, la capital del país está lista para ser gobernada por los jóvenes.
“La Ciudad de México está preparada para que las nuevas generaciones asumamos el compromiso de trabajar en favor de todas y todos. Soy un joven que se ha preparado tanto política como académicamente para asumir la gran responsabilidad de servir y continuar con la transformación de esta gran ciudad, la Ciudad de México”, puntualizó.
You must be logged in to post a comment Login